lunes, 11 de abril de 2011

Holgazaneando en Colina Hueca, una vez más...




Viernes 8 de Abril de 2011


El viernes subí a pasar la tarde a Colina Hueca con los de Montes (Guille, Carmen, Pepe, Alex y Gonzalo) mientras dejaba abandonada a Bea, que tenía un importante examen.
Como el sol apretaba de lo lindo, y es que pocos días más quedan para intentar forzar un poquillo el grado, subimos a Colina Hueca que debía ser el único sector con placas de adherencia con una relativa sombra a esas horas de la tarde.


Gonzalo en "pandora (6a)"

Guille en "despedida de soltero (6b)"


Alex en "el carril (V+)"


Comenzaron estos tranquilamente escalando. Formamos tres cordadas que iríamos intercambiando las vías, Carmen y Alex, Pepe y Gonzalo, y Guille y yo.
Guille se puso manos a la obra y se metió en "despedida de soltero (6b)", muy repetida estas semanas, que secó a vista, peleando hasta la reu. Carmen se metió en "el carril (V+)" y Gonzalo la haría después, y Pepín y Gonzalín sacarían ambos al primer pegue "pandora (6a)". Mientras tanto, y una vez había bajado Guille de su vía, yo me subí a las reus a tirarles unas fotillos a los compis.


Pepe en "despedida de soltero (6b)"


Carmen en "pandora (6a)"


Después intercambiaríamos vías y finalmente yo hice el V+ y el 6a, que aún no los había hecho.

Ya después tiramos hacia las vías de la derecha, donde Guille se llevó en unos pegues "Verano peruano (6c/+)" y probó "bicho bola (6c+/7a)" que estuvo a punto de sacar al flash, cantándole yo cada uno de los pasos hasta la reu, le dio algún pegue más pero se quedó a las puertas del encadene... el próximo día es tuya y lo sabes!

Mientras tanto, Carmen y Alex sacaban sin problemas "los dietéticos (6a)" y Pepe y Gonzalo probaban "mazamorra (6a+) y "la nuit (6b) sin suerte para el encadene, luego lo probarían también la parejita feliz y tampoco pudieron con ellas.


Otros tres vaqueros!


Ya para terminar, Pepe nos enseñó como se acera en condiciones una vía y así montó "burilismo (6c)", que más tarde, y ya bajo la luz del frontal, encadenaría yo después de más pegues de la cuenta...




Una tarde muy agradable, en lo que primó antes de los encadenes, fueron las mil y unas risas que nos echamos!! sobre todo Pepe y yo, que llevábamos una tontería encima...

Hasta la próxima, muchachada!






2 comentarios:

Alberto B. Goode dijo...

...Buscando referencias sobre "Burilismo" he vuelto recalar aquí.

...Así aprovecho para saludar.

cuidaros.

Pablo y Bea dijo...

jajjjjaj
Pues a mi "Burilismo" no me pareció tampoco muy dura la verdad, pero si que es verdad que al final le metí unos 4 o 5 pegues, pero es que la hice totalmente a oscuras, xp

un abrazo, Alberto!