lunes, 9 de diciembre de 2013

Pitufos a la sombra!!! "Bicho bola (6c+)" y más...



Bea encadenando "Bicho bola (6c+)"





Domingo 1 y Miércoles 4 de Diciembre de 2013



Debido al anticiclón que nos acompaña desde hace ya casi dos semanas... en las dos últimas ocasiones que subimos a la Pedriza, nos hemos tenido que esconder a la sombra para poder hacer algo. Y la verdad es que ha dado sus frutos, especialmente para Bea. Si la semana anterior encadenaba "Selva negra (6b+)", el otro día se hacía con "Bicho bola (6c+)" también en Colina Hueca y al cuarto pegue!!

La vía se le dio bien desde el primer momento, la cual estuvo a punto de encadenar en la primera y única polea que le dio, pero un traspiés ya en lo fácil saliendo a la reu le tiró para abajo...
Luego en esta última visita, le costó otros 3 pegues, ya todos de primera. Uno para montarla y dos más para encadenar. Cayendo en el tercero justo debajo de la reunión de nuevo... jmjjm

Aún así estaba cantado, después de verla encadenar "Selva Negra", que tiene una secuencia muy guarra, y como la espinita con ella ya se la había quitado ahora solo tenía que hacer lo mismo con esta. 
Lo que está claro es que esta temporada la jabata está escalando muy bien, con chulería y superando miedos. Muy bien Beich!!








Bea encadenando "Bicho bola (6c+)"




También hemos estado en el Butrón, donde escalamos con Vito y Manolo, los cuales por momentos parecían un auténtico matrimonio, jajjaaj!! Estuvo bien, porque hacía tiempo que no coincidíamos. A ver si nos vemos más a menudo!!

Allí, hicimos poca cosa, en un día en que a la sombra hacía muuucha rasca.
Comencé por "Ahí va la liebre" (6b hasta la R1, 6c hasta la R2).
 Mi intención era hacerla del tirón en un único largo de 55m, para quitar el factor 2 de la reunión intermedia y para hacer así una vía más bonita y mantenida. Pero al llegar a la reunión tenía las manos y, sobre todo, los pies como madera... Seguí subiendo pasando la reunión pero no tenía nada de sensibilidad en los pies y así me parecía que la caída estaba asegurada. Así que visto lo visto destrepé hasta la reunión y lo dejamos para otra vez.
La verdad es que me dio muchísima rabia no hacerla hasta arriba, porque iba sin miedo. Además es una vía a la que tenía muuuchaas ganas desde hacía tiempo, y en la quería poner a prueba mi técnica y nervios en los alejes butroneros. Pero bueno, la próxima vez, haciendo alguna vía más corta antes para calentar, la cataremos de nuevo!!


Luego probé "Jungla de acebos (7a+)", pero me acojoné a vista en un chapaje que me pillaba a desmano... Luego al segundo pegue caí tontamente ya con todo lo duro hecho, debajo de la reunión... y al final al tercero encadené. Vaya tela.
Luego le dije a Bea que la probara en polea, y aunque colgó nada más llegar al paso del bombe, luego sacó toda la secuencia dura encadenada!!! vaya tía!! si confiara un poquito más en ella misma otro gallo cantaría!


Ahora si, espero que este finde ya vengan nubes y podamos visitar Caras Sur...

Un saludo!!



Pablo en el paso del bombe de "Jungla de acebos (7a+)"




Making off...







4 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena parejaaaa!!!!
bea espero q m pongas las cintas en los V de cadalso cuando vuelva xD

Paco dijo...

Toma ya! Enhorabuena Bea! Bicho Bola es la llave de los séptimos tumbaos, la Pedri es tuya.

Pablo y Bea dijo...

Jorgeeeee, yo si quieres te pongo las cintas en Cadalso xD, pero solo si tu me llevas a la Deja vu!!
http://vimeo.com/81577828
Grandes!


Muchas gracias Paco!! si me lo dice un grande de la pedriza como tu me lo tendré que creer!! :)
Besos. Bea

Tino dijo...

¡Fotazas en este blog, eh? Enhorabuena Pablo.