lunes, 4 de mayo de 2015

"Pierre Nodoyuna (7c)" el Camino, Cuenca





Seguimos inmersos en temporada conquense... tras un breve parón tras la Semana Santa, volvimos a esta brutal escuela de la zona centro.
El finde pasado me quedé a las puertas de encadenar esta recomendada vía del Camino, a la cual si que lograron dar caza Jorgito y Kike, que están en un estado de forma brutal.

Este puente decidimos quedarnos en Cuenca y así intentar tachar esta y alguna otra que tengo pendiente.
El viernes logré encadenar "Pierre Nodoyuna", no sin volver a tener que lucharla, y es que ha dado más problemas de los esperados. Al final han sido 9 pegues en 3 días distintos.


El sábado estuvimos en Paúles, me metí sin calentar en "Las dos puertas (7c)", y a punto estuve de llevármela al primero. Ya la tenía probada del verano pasado, que estuve cerca de hacerla en más de una ocasión.
 Luego le metí otro segundo muy bueno, pero me equivoqué arriba en un pie y para abajo que me fui. Los otros dos pegues ya fueron mucho peores. En tres de esos 4 pegues decidí subir hasta la cadena, las tres veces haciéndola con una sola caída y no en el paso duro.
Estoy seguro de que el próximo día logro tacharla!!


El domingo, los dedos ya no daban más de si y escalamos poco y mal en la Cueva de la Zarza.


Desde aquí felicitar también a Rufo, nuestro fiel compañero peludo, que el sábado cumplía 7 añazos ya...!! ;)
Espero que Beich siga acompañándome, que siempre es mi pequeño talismán... jmjjm


1 comentario:

Gus dijo...

7c eh? vaya bicharraco! Se nota que la semana santa te ha sentado muy bien ;)

A DARLE A MUERTE!!