jueves, 30 de julio de 2015

Último finde en Galayos antes de tirar para Ordesa...


Jorge en el L2, 6b, del "Diedro Ayuso Espías" a la Punta Maria Luisa



Sábado 11 y domingo 12 de Julio de 2015


En nuestro último finde en Galayos, antes de subir a medirnos con las paredes de Ordesa, elegimos pasar un par de noches en el Galayar. Llegamos el viernes a la noche, escalamos todo el sábado (3 vías) y nos levantamos pronto el domingo, para hacer otra vía más, y bajar pronto a Madrid por una vez.


Jorge recuperando el Primer largo del "Diedro Ayuso Espías" a la Punta María Luisa



Jorge en el L2, 6b, del "Diedro Ayuso Espías" a la Punta María Luisa



Pablo recuperando el largo del gran diedro...



Pese al sofocante calor reinante el sábado, conseguimos hacer el "Diedro Ayuso Espías (6b, 160m)" a la Punta Maria Luisa, seguimos con la "Gerardo Rafa (6a+, 190m)" a la Torre Amezúa, y acabamos medio deshidratados con la "Fisura de los Malditos (6a, 160m)" de la Punta Díaz Rubio.

Esa noche tuvimos compañía en el vivac con Gume y Lidia, y por allí también estaban los hermanos Cantavella haciendo de las suyas ;)



Jorge en el segundo largo de la "Gerardo Rafa (6a+)" a la Torre Amezúa.



El domingo, queríamos estar pronto de vuelta en Madrid, que los últimos findes ya habíamos llegado suficientemente tarde.
Para ello elegimos una vía cerquita del vivac: la "Durán Piñón (6c, 160m)", a la Punta Maria Luisa también.
Nosotros la dividimos en cuatro largos, donde hasta el más fácil tiene picante... quedando unas dificultades de 6a+, 6b+, 6b y 6c.
Para mi, la mejor vía que he escalado en galayos hasta la fecha sin lugar a dudas!! Simplemente preciosa, 100% recomendable!! Jorge opina lo mismo.


De momento dejamos Galayos hasta nuevo aviso...








No hay comentarios: