martes, 25 de noviembre de 2014

La meteo que viene... nunca es la deseada.


César encadenando "King Kong Five (7b)", en Colina Hueca




Martes 18 de Noviembre de 2014


Es un día con sabor agridulce... bonito porque volvemos a escalar entre semana en la Pedriza pero triste porque Bea se va a pasar una larga temporada alejada de toda vida nómada, lo que lógicamente incluye la escalada.
Sus juanetes se han ido acrecentando en los últimos años, y después de pensarlo durante muuucho tiempo ha tomado la decisión de operarse los pies.
Solo pido que se los dejen muy bien y el tiempo se le pase lo más rápido posible. =´)

Para despedirnos accedió a subir conmigo a la Pedriza. Acabamos en la Peseta debido una vez más al sol y a las altas temperaturas. Y yo pude dedicarle un último encadene... "El descaderado (7b)".

Beich, solo quiero darte las gracias por seguir viniendo estos últimos meses conmigo a escalar pese a que tu no pudieras ni calzarte los gatos. Aguantando el ver a la gente escalar, mientras tu lo pasabas mal y sufrías en silencio... Seguro que "pronto" estás de nuevo dando guerra y marujeando en los pies de vía. ;)



Pablo en el "Descaderado (7b)"





Hasta pronto Beich!! Rufete y yo te echaremos de menos...





Sábado 22 de Noviembre de 2014


Las temperaturas vuelven a subir y el sol no da tregua...
Aunque a primera hora nos acercamos al muro superior de Brezos, vemos que no tiene ningún sentido; así que acabamos de nuevo en Colina Hueca.

El día no promete, el plan B no convence y encima los gatos buenos los tenía recauchutando... Al final, pese a todo, consigo salvar el día encadenando "Noche de lobos (7a+)".
Roger, que viene a la tarde se pone las botas y encadena todo lo que se le puso por delante!! Con lo grande que es, y no escala del todo mal el gigantón... xd



Jorge en "King Kong Five (7b)"



Jorge en "King Kong Five (7b)"



César tachó la "King Kong Five (7b)"



No hay comentarios: