martes, 29 de marzo de 2011

Aún con los deberes sin hacer por Musgogénesis...






Martes 29 de Marzo de 2011


Viendo que el tiempo anoche mejoraba, y curándonos en salud por si las previsiones cambiaban de cara al fin de semana, decidimos salir hoy a trepar a la Pedri. Quedamos tempranito con Guille para ir a recoger a Pepe pero en la parada en boxes nos encontramos con Carmen, que incluso sin gatos y vestida con ropa de uni, no pudo sucumbir a los encantos de un coche que iba directito a la Pedri...Así que una vez ya "el equipo Albarracín" al completo nos pusimos en camino!


El sector elegido fue Musgogénesis, ya que yo tenía deberes pendientes allí...Tenía y tengo, porque me volví con los mismos deberes y más!! Se me amontonan...sniff


Tenía pendiente de encandenar "Nocturno Breve (6c)”, ya que la última que estuve ahí me dió por probarla y no se me dio mal quedándome a falta de un pasito en el que no confiaba porque no tenía cabezota...así que pensé que hoy podía ser una buena ocasión para encadenarla. 


Guille, "el hombre que susurraba a los caballos..."


Hoy el día lo empezó Guille, montando justo esta vía pero sin lograr encadenar. Después Pepe la intentó también pero con esas barcazas en los pies le fue imposible quedarse en la primera adherencia así que desistió sin intentarlo mucho mas. ¡¡¡Pepín déjate de belcros largos y píllate unos gatos de tu tallaaaaaaa!!!

Estos se subieron a hacer unos IV´s y "Gracias por fumaros nuestros pulmones (6a)" de arriba y yo me metí en faena y, como la vez pasada, saque la secuencia bien hasta el mismo pasito de arriba que la última vez...un garbancito gris que me quedaba un pelín abierto y largo para mi. Le iba dando pegues y nada...¡¡que no salía!!
Así que decidí darme un paroncillo aprovechando que Guille quería darle otro pegue a ver si la encadenaba y así fue, tras un poco de sufrimiento y siguiendo otra secuencia logró encadenarla al second go!!Buena Guillermin!


Cuando no me caía en un paso, me caía en otro...


Volvía a ser mi turno...y ahora iba a probar otra secuencia con unos pasitos más rectos para evitar el garbancito negro a ver si así salía. Aprovechando que la cuerda estaba pasada la probé en top y efectivamente, esa secuencia salió a la primera!!...así que con unas pocas más de esperanzas, tire la cuerda a ver si ahora así, por fin, encadenaba.
¿Encadenar? De eso nada, no se qué me pasa con esta vía que la tengo atravesada, me lastra y mira que me gusta esta "violenta microplaca xD"!! Tantos pegues o no se el que...que ahora no conseguía montarme en el primer pasito. ¡¡¡El pasito que siempre me salíó ahora ya no me salía!!!!! En fin, me entró la desesperación (…a Pablo que me aseguraba le había entrado ya hace un rato…) y decidí abandonar por hoy, nuevamente, esta vía...





Mientras tanto, Guille, Pepe y Carmen decidieron acercase a La Bola, donde Guille había fichado la vía "Huesos duros (6b+)", pero al final a lo único que se dedicaron fue a lo que se ve en la foto: Subir hasta La Bola, unas cuantas intentonas de Carmen por pasarles la cuerda atada a una bota y tras conseguirlo, cambiar la primera cinta por un maillón y bajarse desde la primera chapa pues no sabían como destrepar La Bola!!jajajaj...





Mientras veíamos como estos se lo pasaban como enanos Pablo y yo nos subimos a la parte de arriba de Musgogénesis inferior donde Pablo encadenó "a vista", ya que utilizo una secuencia diferente a la que habían utilizado unos hombres que bromeaban con que les habían dejado el día libre en el geriátrico…,la verdad es que eran unos cachondos. La vía en cuestión es "Tortulandia (6b en la guía de Santamaria y ¿6c+? en la de Barrabes)" que después me encadené en top en el primer pegue y que queda pendiente (¡otra más!) para la próxima visita. Como ya no nos quedaba tiempo para mucho más Pablo probó "Esto no es Bambi, macho (6b+/c)" que se le resistió hasta el tercer pegue debido al calor que ya llevaba dando desde hace un rato en la pared.



Recogimos las cosas y nos bajamos para Madrid, que algunos teníamos que comer y otros aguantar 2 horas de academia de Física...uaaaaajajajaja!! 

¡A la próxima con los deberes cumplidos!jeje.




No hay comentarios: