viernes, 19 de noviembre de 2010

La Tortuga en remojo!!!




Jueves 18 de Noviembre de 2010

Como bien dice el título, ayer estuvimos en La Pedri pero el tiempo no acompañó demasiado. Hacía ya bastante tiempo que no subíamos a La Pedriza entre semana y la verdad es que es una gozada, no había naaaadie en Cantocochino, eso si, debe ser que los pocos escaladores que habíamos decidido en aprovechar el jueves para subir a trepar ya que dan malo hasta el próximo martes, decidimos que el mejor sitio era la Cara Sur de La Tortuga, cosa evidente por otra parte. Y allí nos encontramos con otras dos cordadas que no tardarían demasiado en abandonar...

Cantocochino








Llegamos a eso de las 13.30 y después de pasar por el Eroski a pillar algo de papeo, tiramos para Cantoco pero la lluvia empezó a hacer su aparición tal y como había pronosticado Maldonado en su gran página websss! De una a tres de la tarde caería un calabobos que aunque apenas mojaba si que dejaba la roca un poco tocada para trepar.








Aún así metimos el material en el petate y para arriba que tiramos! el chispeo empezó a remitir de nuevo y nada más llegar nos pusimos a probar cositas. Como no estaba muy entonado probando "la Rara (7a)" (rrraro rraro), nos movimos hacia la dcha y encadené un 6b+, "Cuando salgan las estrellas", y también un 6c en toprope, "Doble buril", que como se puso de nuevo a llover no me pude llevar de primero... mierda!!


"Cuando salgan las estrellas (6b+)"


Visto que cada vez iba a más recogimos todo que ya empezaba a estar calado, especialmente la cámara que la teníamos arriba de una piedra a la que con lluvia era complicadillo llegar sin riesgo de resbalarse y meterte un buen guarrazo, jmjjm.

Tiramos para abajo y cuando estábamos a mitad de camino dejó de llover!!! mierda!!!! "Nos teníamos que haber quedado Beich!!"





La verdad es que estuvo tranquilita la tarde, fresca pero muy guapa, pese a haber encadenado poca cosa, después de ver las malas previsiones que daban de cara al finde. Habrá que volver en cuanto salga de nuevo el sol a seguir con La temporada Pedricera que no ha hecho más que comenzar!!!



No hay comentarios: