miércoles, 17 de noviembre de 2010

Frikis en La Cuesta






Martes 16 de Noviembre de 2010

Ayer, en un arrebato de frkismo me decidí a las 8.00 am a pillar el bule 724 dirección Manzanares para reunirme con Guille, Carmen y Dani para blocar un poco en la Pedriza.
Menos mal que al final se dio bien la mañana y pude encadenar un par de bloques que tenía pendientes.

Cogí el bus de las 9.00 en Pza Castilla y a eso de las 10.30 ya estaba llegando al sector... poco después de que hubiesen llegados ellos. Lo peor de todo iba a ser cruzar el río que ha crecido mogollón y ya no se puede cruzar por las piedras que atraviesan el Río justo debajo del sector... así que a descalzarse y cruzar!! qué jodidamente fría estaba el agua!! creía que se me congelaban los pies y eso que no tardé ni 20 segundos en cruzarlo.

Cuando llegué estaban ya dándole pegues a la placa de adherencia de "el Compás (6c)", yo cogí la cámara y me puse a hacer unas fotos a tiempo de ver como Guille se la encadenaba. Luego bajé para abajo, me calcé los Miura y en unos pegues también me la llevé! muuy guapa la plaquita, sobre todo los últimos movimientos antes de la salida por arriba.
Carmen y Dani también la probaron pero no hubo suerte, solo les quedaba fiarse un poco más de ese pie izqdo y pasarle pesooo!


saliendo de "el Compás (6c)"


También hicimos un 6a+ de placa que parece más fácil de lo que luego es con un cazo superguapo arriba.
Luego probó dani el "doble agujero (6b+)" pero era demasiado apretón.
Más tarde fuimos a "el cubista (6c)" que Guille se llevó en unos pocos pegues, después y tras otros tantos me lo acabé llevando yo también. Lo que peor se me daba era pillar bien el romo con izqda así qye tuve que sacar una secuencia propia con algún movimiento más para llevármela...


Dani tronchando regletas



Guille en "el Compás (6c)"


Ya con el tiempo casi cumplido, ya que el bule que teníamos que coger de vuelta estaba al salir, le dimos unos pegues al "tritalón (6c+/7a)" y ellos le dieron al "Pirulo (6b)" que Guille se llevo a vista y Dani a punto estuvo de sacársela pero se cayó cuando ya estaba casi montado... el próximo día es tuya chaval!!


Dani en "el Pirulo (6b)"







Sin más tiempo recogimos todo, cruzamos el Manzanares de nuevo y a la carrera hacia el bule. pero tuvimos suerte y un hombre nos paró haciendo autostop y nos acercó desde el Hostal del Tranco hasta la parada del bus!! menos mal porque sino no hubiésemos llegado ni de coña...





Una mañana bastante friki pero con encadenes para engrosar la lista.

Pa



No hay comentarios: