miércoles, 27 de octubre de 2010

Bloque en el sector La Cuesta


Bea y Pablo en Quebrantaherraduras superior


Domingo 24 Octubre 2010

El pasado domingo aprovechamos para salir a dar una vuelta por la tarde a la Pedri y aprovechamos para visitar Quebrantaherraduras superior, donde aún no habíamos estado, hacer algún bloque fácil allí y luego bajarnos al sector La Cuesta, cerca del Laboratorio.





Como teníamos poco tiempo y quería aprovechar a escalar un poco esa tarde, decidimos que lo más sensato era bajarse a sectores que ya conocíamos a probar bloques a los que ya les había echado el ojo, y para la Cuesta que nos bajamos...

Beich aún está tocada de su esguince al caer cuando ya estaba saliendo por arriba del fatídico 6b de placa del Laboratorio; pero esperemos que esas multitudinarias sesiones con el fisio vayan a dar resultado y pronto esté de nuevo dispuesta a trepar!!


"el pirulo (6b)"


"doble agujero (6b+)"


La tarde, aunque corta, no se dio del todo mal... Me llevé al primer pegue el "Pirulo (6b)" y "doble agujero (6b+)" también al primer pegue del día, al que ya le había dado unos pegues con Guille y el Gemelo unos días antes. También probé "el Cubista (6c)" pero aunque me quedé a punto de coger el canto bueno de salida después del romo, no logré llevármelo, pero el próximo día cae fijo!! jmjjm


"el cubista (6c)"





Después ya de noche subimos a darle un tiento más al "petit suisse (6b+)" pero me caí arriba... realmente este bloque, aunque parece tontorrón, luego resulta ser apretaete.

Bueno, Beich, pos lo dicho, a recuperarte del esguince para llevarte de una vez por todas esa plaquita!!




No hay comentarios: