lunes, 5 de junio de 2017

Corre-Trepassss!!!


Pared de Santillana. La vía "Peñalara" discurre por el lado derecho de la pared, superando el bombe que se aprecia.


Viernes 19 de Mayo de 2017


Tras salir del curro, cojo las cosas y me subo a la Pedri con la intención de mejorar mi crono en el corre-trepa de Santillana. Aunque salgo un poco tarde y veo que volveré al parking con las últimas luces, se que con la nueva estrategia lograré rebajar bastantes minutos respecto a mi anterior crono escalando la "Sur clásica" (1h59min).
Para ello elijo una nueva vía, la "Peñalara (6a, 110m)", y una nueva ruta.

Al final, logré hacer el recorrido Cantoco - Santillana - Cantoco en 1h  27 minutos y 30 segundos.




Domingo 4 de Junio de 2017


Tras un gran cumpleaños sorpresa a Suso dónde logramos subir el sábado los 10 croquetas a la vez a la cumbre del Torreón. El domingo me pongo las zapatillas de correr y me subo con Rufo de nuevo para el Galayar. El objetivo, una primera toma de contacto con los corretrepas en este paraíso para la escalada.
Sin lugar a dudas creo que es un lugar realmente excepcional para la práctica de estos pequeños retos.

Al final:
Parking de La Cabra - Gran Galayo - La Cabra en 2h 6 minutos.

Al ser la primera vez e ir con el perro y demás, veo que es claramente mejorable este tiempo... eso si, la subida por la Apretura es demoledora!!!


"Gran Diedro" al gran Galayo. Foto de Diego


Cumple de Suso!! asedio al Torreón!!

No hay comentarios: