viernes, 29 de noviembre de 2013

"Selva Negra (6b+)" y otros tumbarrales infames...



La Pedriza el 16 de Noviembre...




24 de Noviembre de 2013



Este domingo salimos una vez mas a nuestra querida pedriza. La temporada ya ha empezado pero yo aun no la termino de coger el punto...un día te la encuentras nevada y al siguiente toca madrugar un poco mas de la cuenta pues se prevé un día muyyyy soleado.


Brezos no es el mejor sitio para "encabezonarse" con algún proyecto, ya que no siempre es fácil pillar condiciones, pero...Primero fue "Llambria (8a)" y ahora es "Mimulus (7c)" la elegida por Pablo.
Pero la verdad es que el risco esta cargado de bonitas lineas, así que acepto el madrugón y le acompaño encantada!



Bea en "Selva Negra (6b+)"




Pablo le da un par de pegues muy buenos a la vía  (de pasitos finos y con una pequeña travesía en la que hay que estar muy atento en el aseguramiento), sacando la secuencia dura y....¡¡¡cayendo ya en lo "fácil"!! =(
Por ir acelerao!
La verdad es que por mucho que madrugásemos, el sol ya llevaba un ratito haciéndonos compañía y pintando de luz la pared...


Pa, ¡ya casi es tuya! Solo hace falta que un día venga una nube y se quede encima de la vía un ratito ;)



"Selva Negra (6b+)"





Pero no todo es "quejarse" del día fabuloso que hacía, así que buscamos una praderita y extendimos nuestras esterillas al sol. Tras un laaaaargo rato de domingueo, disfrute y sobremesa nos activamos un poco y nos cruzamos a Colina Hueca donde hace un par de semanas me deje pendiente un par de "adherencias guarras" de la vía "Selva Negra (6b+)".
Chapas bien puestas, vía que el día anterior había estado probando sin ningún miedo...,pero en fin, no se si fueron la falta de ganas, el estar fría, unidas a mi tontería de siempre, pero...el miedo volvió!







Las fotos de Bea en "Selva Negra (6b+)" fueron hechas el día 1 de Noviembre.





Al final "cedo" a la terapia de Pablo (que, aunque el diga que no, se pica conmigo cuando me dan estas crisis tontas) y tras mirar un poco con detalle los pasos claves y dejar de darle pegues "a vista" continuamente, fui centrándome solo en escalar y...hasta la R!!

Se que estas deseando que te diga que tienes razón así que... ¡Gracias! (esta vez..mjmj)

¡Este nuevo encadene es un poquito de los 2! ;)



Fotos de Pure a punto de encadenar "Llambría (8a)" en un, pasado por nieve, día 16...













Con ganas anda Pablo de volver a Brezos a cerrar su vía y a abrir nuevos proyectos que ya tiene en mente...

Nos vemooooos!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero en la cuarta foto se aprecia perfectamente cómo Bea se escaquea de la vía. Y encima con las cintas puestas..

Dani A