sábado, 16 de noviembre de 2013

"Costa Blanca (6c+, 210m)" y "El Navegante (7a, 200m)" al Peñón de Ifach!!!






9 y 10 de Noviembre de 2013



Como este finde pasado lo tuvimos libre nosotros los libreros, decidimos hacer un viaje exprés al Peñón de Ifach. Salimos el sábado temprano y volvimos el domingo a la tarde.


Nos dio tiempo, para el sábado al llegar, hacer la "Costa Blanca". Entramos pasadas las 14h y salimos sobre las 18h... una vía muy chula con algún parabolt un tanto oxidado.



Vari en, para mi, el largo más chulo de la Costa Blanca, el 4º (6b+)




Vari haciendo el gamba en el 5º largo (6b+) de "Costa Blanca




El calor al entrar a la vía fue insoportable!! Pero a la que fue bajando el sol, se quedó una tarde increíble...
Vari tiró el último largo de 6c+ y a punto estuvo de encadenarlo. Al final lo sacó con una caída, al igual que yo. jmjjm 







Anochece tras el último largo de la "Costa Blanca"...




El domingo hicimos "El Navegante". Yo sufrí en la renombrada "Escombrera UBSA" y Vari se echó unas risas a mi costa, jajajjaj. Manda huevos... seré gañán!

Vari se lo curró en el último largo, pero ni él de primero, ni yo recuperando el largo, pudimos encadenarlo.
Habrá que volver, y esta vez me pido ir yo de primero!!! ;)



Vari encadenando el 5º largo (6c), del Davegante...




Vari en una de las reuniones de "El Navegante"





Un gran finde con un buen colega, que aunque es un poco deficiente, al final se le acaba cogiendo cariño.
Un fuerte abrazo bichín!! Nos vemos entre libros, men!!




Los Libreros en la Cima del Peñón de Ifach!!!
Gran finde compañero!! ;)







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos dos piezas estáis hechos. Voy a tener que ir yo ahí a enseñaros cómo escala un freerider...

Anónimo dijo...

Joder que lolo! Y fuiste poniendo cintas o te las puso tu colega el pelanas? Se oyen rumores de tu habilidad para escalar diedros de roca descompuesta y progresar asegurado de parábolts oxidados. .