miércoles, 7 de agosto de 2013

Hoyamoros...



Juanan en un lance en el bloque de "Brutal total (7a+)"...



3 y 4 de Agosto de 2013




Este finde era el primero en que no trabajaba en sábado... Tenía muchas ganas de escalar ya que en los dos últimos meses y medio puedo contar las veces que lo he hecho con menos de los dedos de una mano. =(

Mi propuesta para este finde para los "Escalutos" fue subir a la Hoya a blocar. Y para allá que nos fuimos una buena cuadrilla!!

La subida por el Calvitero se me hizo menos dura de lo que esperaba y en cuanto llegamos a ese Edén que es Hoyamoros buscamos a Fred, Raph, Jorge y Juanan que habían pasado ya allí la noche del viernes. Llevaban ya tiempo blocando, en ese momento estaban en "La Chapa (7a)". Yo estaba eufórico, tenía muchas ganas de ver a esta gentuza de nuevo y muuucho mono de trepar. Eso si, mi estado de forma dejaba mucho que desear y mi yema era inexistente por lo que me tendría que controlar para no perderla al segundo bloque... jmjjm

Con esa motivación con la que llegué y sin hacer caso de las recomendaciones de calentar que estos me hacían... me calcé rápidamente los gatos y lo saqué al flash!!! jajajaj motivación a topeee!!!



Gerar en "La Amante (6b+)"



Juanan en "La Amante (6b+)"



La grata sorpresa fue encontrarnos poco después, que junto con Hilá, Ana, Gerar, Itxi, Dani y Martín, subía... el jodido Vari!! que había vuelto el jueves de 6 meses en Chile, y que nos había dicho que les sería imposible apuntarse!!

La verdad es que se le echaba de menos. Eso si, demostró estar en un estado de forma deplorable,jajajjaj, vagueó un huevo, eso si, vino igual de cabrón que siempre.



Gerar en "El Mantel (6c)"




Jorge en "El Mantel (6c)"



El finde se sucedió de bonitos bloques, Juanan y Gerar siguen muy fuertes y tachaban todo lo que probaban. Yo no me vi demasiado mal y también logre flashear la bonita travesía de "Brutal total (7a+)"; aunque me quedé con ganas de escalar más, pero el calor y la piel me lo impidieron. 
También me quedé con ganas de tirar más y mejores fotos, pero es que a todo no se puede estar...

Beich escalo muuuuy poco, ya que venía de un par de semanas complicadas, durmiendo poco y se tiró gran parte del tiempo al solecito moneando! ;)

Pero sin lugar a dudas lo mejor de todo fue el volver a juntarnos de nuevo con tanta buena gente (pero se echó de menos a Carlitos, Ele, Edu, Ero, Félix...); poder reírnos tanto como siempre y saber que estos buenos momentos se seguirán repitiendo durante mucho tiempo.







Gerar en un lance en el bloque de "Brutal total (7a+)"...











Un fuerte abrazo a todos Team!! 

P.D: no puedo parar de reirme cuando veo la foto de "la última cena"!!! JJAJJJJajjjaJj







La última cena con  nuestro mesías Juan Andrés...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no habíamos quedado en que el bloque era un atraso ??? jijijij

aitana

Pablo y Bea dijo...

Y lo es!! pero te ríes mucho blocando, Aitaneti!! ;)