jueves, 29 de agosto de 2013

Desfiladero de la Hermida



Ryan encadenando al segundo pegue "La mancha roja (7c)"



15, 16, 17 y 18 de Agosto de 2013



En el puente nos subimos unos cuantos a tierras de Asturias y Cantábria. Aunque hubo momentos de auténtica desorganización entre tanta gente, hubo tiempo para escalar, acercarnos a la playa, beber sidra y bañarnos en las termas naturales de la Hermida.

Yo llevaba bastante tiempo sin tocar la cuerda, y mi resis y conti brillaban por su total ausencia. Al final solo escalé día y medio, y me quedé con bastantes ganas de más. También aproveché para pasar bastante tiempo haciendo fotillos a los colegas (y eso que Jorgito pasó de traerme mi guindola!!jmjjm).

Solo pude hacer un 6a, un 6b, dos 6b+ y tres 6c, por suerte todo al primer pegue... y a hacer un 7a en el que fracasé estrepitósamente... xd

Pero bueno, el objetivo era ir rodando, volver a escalar y divertirme, y así lo hice.
Particularmente bonito me pareció uno de los 6c que hicimos, bastante larguito y hasta con un pequeño aleje... no son cosas duras, pero yo me llevé buen sabor de boca. Visto mi actual estado de forma, estuve a punto de celebrarlo como si de un 7c se tratase, verdad Ele!? jmjjm



Ahí os dejo unas fotillos de un par de días de escalada en Urdón y Cicera...

Un saludo, nos vemos.







Gerar y Vari en un bonito 6c de Urdón...




Roger en dos chapajes de un 7c de Urdón que encadenó también al segundo tiento.








Roger encadenando al segundo pegue "La mancha roja (7c)"








Pedro en "La mancha roja (7c)"







Ryan encadenando también al segundo pegue "La mancha roja (7c)"











Ayla, Peanut y Rufo disfrutando de un día de playa!!



No hay comentarios: