martes, 23 de julio de 2013

Bea en la "Sur clásica" a la Pared de Santillana y en "Suspiros de Monja" al Risco de San Pedro!!!



Bea encabezando el primer largo!!




Domingo 16 de Junio de 2013



Últimamente no hemos escalado absolutamente nada, por unos u otros motivos nos ha sido imposible mantener el ritmo que llevábamos, pero esperamos recuperarlo a no más tardar!!

Hace ya más de un mes de una de nuestras últimas escaladas... fue un domingo en que decidimos sacar a mi primo a escalar y para ello elegimos la lejana Pared de Santillana, y repetir la "Sur clásica (6a, 120m, M2)". Pero en esta ocasión, el turno de ir de primero de cordada sería para Beich!

La jabata lo resolvió a la perfección, apretando en el paso tras la fisura de entrada y gozando en el resto del muro, donde apenas se paraba a lacear setas! jajja

Fue una bonita jornada en la que hasta nos dio tiempo a rescatar a Mao, un perrillo que andaba perdido en las inmediaciones de Santillana y que bajamos hasta Cantoco para reunirse con su dueño ;)



Beich se prepara para comenzar la vía.



Bea navegando por el mar de setas...




Foto de cumbre!! ;)




Rufo, Bea, Andrés y Mao!!





Domingo 14 de Julio de 2013




Y hace un par de semanas subimos con Sara y Raquel de nuevo a esta misma zona. Sin embargo para esta ocasión elegimos la clásica "Suspiros de monja (V+, 115m, M1+)" del Risco de San Pedro. Una bonita vía, que nos hizo pensar en un primer y caluroso largo de adherencia y disfrutar con sus setas. Eso si, recomendamos hacer un cuarto largo, original de la "Directa Micológica" en vez de rapelar por la cara Norte... jmjjm

Hicimos dos cordadas, en la primera Bea y Sara y en la segunda Raquel y yo. 
Bea de nuevo fue la encargada de ir en primer lugar!! molt be, amore!! ;)


El lunes en el curro la cara de Sara tras su primer día de escalada lo decía todo... jajja



Bea, Sara y Raquel en la R2, montada en una seta, de "Suspiros de Monja"!!



1 comentario:

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.