jueves, 23 de mayo de 2013

por San Martín de Valdeiglesias...


Bea encadenando "Portal de entrada (6c)"





Domingo 12 de Mayo de 2013 



El domingo pasado nos acercamos a pasar la tarde a San Martín de Valdeiglesias. Ero, Jorge, Rafa, Floren y Ana habían madrugado y habían pasado la mañana haciendo algunas vías del sector Vacaciones en el Mar. Cuando llegamos nos esperaban en el sector Callejón.

En ese sector pocas vías hay para mi, ya que es sin duda el muro mas bonito de toda la escuela, pero sus vías no bajan del 7a+ y subiendo... a excepción de un par de vías.

Nada mas llegar Jorge se estaba preparando para escalar "Elevando los sentimientos (7b)" que el último día que la probaron no pudo llevarse. Hoy al primer pegue que le da la encadena! Este chico se está poniendo inhumano,todo sea por conquistar el corazón de Rufo!jajaja. Después se mete Rafa que también la encadena.



Bea en "Portal de entrada (6c)"




Pablo se metió a montarme "El portal de entrada (6c)", una vía cortita de este muro con una sección a bloque de apretoncillo a la entrada. Hace casi un año probé esta vía por la versión de 6b (pisando el bloque de la derecha en la entrada) y aunque me quede cerquita, en los dos pegues que la di, no conseguí encadenarla.

Últimamente estoy motivadilla así que decidí probarla directamente por la versión de 6c (sin pisar el bloque)  y...tras un largo apretón salgo del paso y sigo encadenando hasta la cadenaaaaa!!yeee!!



Jorge encadenando "Elevando los sentimientos (7b)"





Pablo y Rafa estuvieron probando "Julia (7b") y aunque Pablo sacó todos los pasitos sin mucha dificultad (a pesar de que hay un paso a un invertido que hay que decir que si eres un poco mas alto...la cosa mejora considerablemente)...pero Pablo no tenía la cabeza muy fina y le vi que la estaba probando con poca fe.

Mientras Ero, Floren, Rafa y Ana recogen sus bártulos y marchan para Madrid, Jorge, Pablo y yo nos movemos al sector Vacaciones en el Mar para conocerlo,donde hacemos un bonito diedro llamado "El vergel (6b)". Primero la encadena Pablo y después encadenamos Jorge y yo al flash.

El tiempo no nos da para más, recogemos y nos vamos al pueblo a cenar para celebrar los encadenes.







Bea encadenando al flash "El vergel (6b)"





Miércoles 15 de Mayo




Aprovechando que era fiesta, volvimos a San Martín con Felix, Ero, Fred, Rafa, Ana, Floren y Jorge. Las previsiones eras bastante malas, pero finalmente el día respetó (aunque con mucho frío a primera hora) y nos dejó escalar.
Volvimos al Sector Vacaciones en el Mar para calentar un poco y donde Ana tenía pendiente del día anterior "El vergel", que finalmente encandena. Como solemos hacer en un momento teníamos la pared ocupada. Y por cordadas fuimos repartiéndonos las vías del sector. 
Pablo empezó por "Simple-Mente (6a+/b)" que después encadené al segundo pegue...Madre, que frio en las manos!!!! Madrugar para escalar, si no es en la pedriza, es un atraso Ero!!jajaja!
Después nos pasamos a "Proyección compulsiva (6b)" que tiene un pasito raro para altos...Pablo se la hace sin problemas pero no me la recomienda. Debí hacerle caso, vaya mal rato pase...Si ves una oquedad en la roca no te metas!! no siempre es un reposo!! No sabía como salir de ahí, que miedoooooo.... :´(
Nos movemos al Callejón donde se repiten los pegues por parte de los hombres del team a "La panza de Sancho (7a+)" y "Julia (7b)". Mientras Felix se pelea con "Elevando los sentimientos (7b)" y Fred con "Estrechando lazos (7c)".




Raph encadenando "Julia (7b)"









Pablo hoy se lo toma con calma y solo se mete en la "Julia" y aunque le da dos pegues muy buenos no consigue encadenar...Como dije, la vía tiene un paso a un invertido que a los bajitos les deja un poco vendidos...mjmj 
Estoy seguro de que yendo un poco descansado el próximo día te la llevas sin problemas ;)

Floren, Jorge, Ero y Rafa se llevan para casa "La Panza de Sancho" y estos dos últimos también la "Julia".
El próximo día más!








No hay comentarios: