miércoles, 6 de marzo de 2013

Chapa Negra en el Vellón y otros encadenes...



Pablo encadenando en Chapa Negra la clásica "Picadura del cerdo (6b+)"




Domingo 3 de Marzo de 2013




Este pasado domingo nos volvimos a juntar una vez más un buen grupete de amigos y decidimos ir a pasar un agradable día al Vellón.


Allí escalamos unas cuantas vías de diferentes dificultades y cada uno apretó todo lo que pudo. Bea siguió con sus progresos en la caliza y poco a poco le va cogiendo el gustillo, Juanan se reencontró consigo mismo y encadenó "Trivaginón dcha (7b)" y Jorge tachó "El rastro del caracol (7a)"!!




Jorge en "La picadura del cerdo (6b+)"





Por otro lado Floren estuvo cerca de encadenar también Trivaginón y Raph estuvo peleándola. Ana también lucho en polea en alguna cosita dura y Ero, en su escuela "favorita", logró tumbar tras una dura lucha  una gran clásica ;) 




Chapa Negra en "La picadura del cerdo (6b+)"









Yo no apreté mucho pero me metí a hacer "La picadura del cerdo (6b+)" en Chapa Negra sin haber mirado mucho previamente que iba a meter. Ero se quedó a asegurarme sin muchas ganas, mientras el resto pasaban un poquito de tensión, pero sin embargo yo disfrute bastante!!




Jorge encadenando "El rastro del caracol (7a)"










La Semana Santa se cerca y no paramos de comentar posibles destinos para esos días. Lo primero esperar a ver que tiempo nos depara y quien sabe de donde será la próxima entrada en el blog, pero seguro que en algún lugar con chorreras, no?!?!? jmjjjm

Un saludo, nos vemos!!



Juanan encadenando "Trivaginón (7b)", el próximo día por la variante directa!!




No hay comentarios: