sábado, 29 de diciembre de 2012

"La Llambría (8a)"... Encadenadaaaaa!!!











Jueves 27 de Diciembre de 2012



Crónica de un encadene bastante friki, en el que viendo la falta de nubes y condiciones pronosticadas para los próximos días... tuvimos que apostar por el "modo alpinista" y madrugar bastante más de lo normal para que el esperado encadenamiento pudiera llevarse a cabo! ;)



3.15  Nos vamos a la cama después de muchas risas en la casa de Manza de Jorge y tras haber degustado un jugosísimo puchero de carne y jugar sin parar al Jungle Speed.

5.45  Suena por primera vez el despertador, y a punto estamos de levantar con nosotros a medio pueblo gracias al horrible y atronador monótono del troncomóvil de Pablo!!

6.05  Bea sigue remoloneando en el saco para ver si se me quita la tontería de ir a por mi proyecto; a las 6am, bajo cero en el exterior y aún totalmente de noche!

6.30  Consigo que Beich salga de una vez del saco y empecemos a cargar el coche, meter al perro dentro y dejar todo medianamente recogido en la casa.


6.55  entramos en un vacío Parking de Cantoco... no había ni gente sobando en las furgos...

7.05  Mochilas hechas, frontales encendidos y al tran tran hasta los Brezos!! (xd, ya se puede decir que me he salido con la mía!!!jjajaj)

7.25  Llegamos a un oscuro Cancho de los Brezos


7.35  Con el sol comenzando a intuirse tímidamente en el Horizonte, comienzo a montar y marcar la vía... no se si era por el frío y que no sentía nada, el estado de sueño en el que estaba o qué pero me pareció que fue la vez que peor lo hice sin lugar a dudas. Muchas dudas al bajar y la idea tonta de volvernos al coche a dormir... jmjjm

8.00 Ya está todo listo, la vía marcadita, las cintas correctamente colocadas y el tacto inmejorable para tratarse de una Cara Sur!! (auténtico tacto de Peseta!!! acojonante! no podía desperdiciar la ocasión.)
Es el momento de meter algo al cuerpo: un colacao calentito y un pequeño bollo.

8.20  Acaba el desayuno.

8.21  Me calzo los gatos buenos y para arriba!! no em caigo... no me caigo... sigo sin caerme... (me digo unas palabras positivas: "Tú puedes, bichín!!)... aún no me he caído... un par de pasos tontos más... y cuando me quiero dar cuenta... YA ESTÁ!!! La enchufé!! "LA LLAMBRÍA (8a)" mi primer octavo!!!





Gracias a todos los que me animasteis y creísteis en que podría lograrlo!!
Y ahora, como bien me dijo Aitana, en un tiempo nada de buscarme más proyectos en Caras Sur!!!! jajjaj
De la Peseta ya no me sacáis!! ;)








Aprovechamos el temprano encadene para grabar el que sería nuestro primer vídeo y encima en mi vía más dura hasta la fecha.
Es el primero y habrá que aprender muuucho para los siguientes, pero bueno, tampoco quedó tan mal teniendo en cuenta que nos lo curramos entre Bea y yo el colocar la cámara, grabar, subir, bajar, recolocarla, asegurar, escalar... y todo con la vía dándole un sol horrible que lo complicó todo muchísimo más, tanto para escalar, como contribuyendo a una clara sobrexposición en él. 

Pero seguro que los próximos vídeos que de vez en cuando vayamos haciendo, irán mejorando poco a poco!! ;)

Esperamos no obstante que os guste.








7 comentarios:

Cachorro dijo...

Increible.... sigo tu blog hace mucho, comoa ti me encanta la fotografia y escalada y quiero darte la enhorabuena por tus fotos, tus videos, tu blog, y tu escalada, una imaparable progresion.... enhorabuena claro esta por ese numero y esa letra tan importantes, 8a... casi na ;)

Juanan dijo...

ENHORABUENA PABLO Y BEA, POR TU ENCADENE,EL ESFUERZO Y LA CONSTANCIA TIENE SU RECOMPENSA.
NOS VEMOS.
UN ABRAZO

Javi dijo...

Que grande el vídeoooooooo!!!! jajaja...que guapo tío!!!! Cuántas veces hiciste la vía para hacer todas las tomas??

buaaaa.....genial tronnn!!!!!

Diego dijo...

Enhorabuena Pablo y Bea !!!
Algo me dice que no querías acabar el año sin llevártela...
Has llevado a cabo todo lo necesario para que las circunstancias fueran las correctas y como tal ha acabado como debía acabar, enkadenandoooooooooooooooo.

Venga tronkete, nos vemos en la pedra.

Felices fiestas y a preparar esos nuevos proyectos, que aún queda muuuuuuucha temporada pedricera.

Pablo y Bea dijo...

Cachorro, me alegro que te guste nuestro blog, fotos y el video. La verdad es que se nos hace muy complicado concebir la montaña y la escalada sin la fotografía y ciertamente creo que cada vez vamos teniendo fotos un tanto mejores que al principio de nuestras andanzas... ;)
Gracias por los ánimos, a ver si nos conocemos y le damos juntos a este juego tan adictivo como es el trepe!

Juanan, que más te tengo que decir, que muchas gracias por tus continuos ánimos y sobre todo... vete eligiendo día y hora y vamos todos los que nos queramos apuntar a por una tal "Máter"!! ;)

Javiiiiii!!!!! me alegro que te guste el video tron. Lo primero fue encadenarla, ya luego nos pusimos a grabarla. La repetí bastantes veces, ten en cuenta que lo grabamos todo con una sola cámara e intentamos cambiar todo lo posible de ángulos... y al final ya ni me salían algunos pasos debido al calorazo que hacía, jajja!

Diego, pues si, no te voy a engañar que una vez probé la Máter y luego me centré en Llambría, he de reconocer que me puse el objetivo a corto plazo de intentar llevarme mi primer octavo antes de final de año!!Jjejje
Y claro que queda temporada, tengo unas ganas locas de seguir haciendo tumbados, y es que como bien sabes mi pie me dio mucha guerra y no pude comenzar la temporada hasta hace bien poco, y vaya si me moría de las ganas cuando veía que todos los colegas ya llevabais dándole tiempo al noble granito y yo aún seguía sufriendo en el barro! ;)

Un abrazo a toso, esperamos veros pronto y en la Pedri por supuesto!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pablo!! Que el 2013 traiga muchos mas encadenes de este calibre.


Juanan

Pablo y Bea dijo...

Gracias Juanan!! esperemos que vayan cayendo poquito a poco otros encadenes, si! a ve si nos vemos, ayer un colega enchufó la Viky! ;)