jueves, 24 de mayo de 2012

Conociendo el Barranco del Fin del Mundo y de vuelta por La Patonae...







Martes 15 de Mayo de 2012


El martes pasado, aprovechando la festividad de San Isidro en Madrid, pusimos rumbo junto con nuestros compis loletes y nos acercamos al Barranco del Fin del Mundo donde nosotros aún no habíamos escalado.
El grado de esta escuela es medio-alto, a penas hay vías por debajo del 6b y menos en la parte de Barranco en donde se permite la escalada en época de restricción por nidificación...



Nuri encadenando un 6c+




Bea probando un 6b+ en tope!





Yo conseguí encadenar 3 víitas y Bea estuvo probando vías por encima de su grado y no se le dio nada mal ;)
Yo calenté en un 6c+ en el que estaban metidos Luigi y Bote y lo saqué al flash gracias a ellos. Luego me metí en un 7a que tenía Dori pendiente y me caí de la última cinta (creo que la novena) a la reu!!! gracias aún así a Dori por su flasheo. La pena fue no poder darle otro pegue para llevármela ya que el sol empezó a dar con fuerza en esta vía... =(
Luego Beich se metió en tope en un 6b+ larguillo y sacó todos los pasos en libre con menos caídas de las que se hubiera pensado ella.



Las tres marías... Dori, Ele y Nuri!! ;)




Luego nos cambiamos de pared buscando la sombra. Bea, Dori y yo nos fuimos a un 6b+ desplomado y plafonero que yo saqué a vista y Bea volvió a probar en polea demostrando mejorías en su técnica poquito a poco...



Vaya dos mamones... jmjjm




Pablo encadenando un 7a al flash...





Tras un laaargo parón para medio comer y con mucha pereza en el cuerpo me tocó desmontar un posible 7a y que conseguí encadenar al flash gracias al flasheo de Nuri y especialmente de Elena!!
La vía está entre 6c+ y 7a, pero el sacar la secuencia del techo sin sabérsela y a vista puede darla de 7a... pero a mi no me hagáis mucho caso, que para hablar de grados no soy el más indicado, jejje.



Luigi en un duro 7b+








Por último y ya sin demasiadas fuerzas, le di un pegue (ante la insistencia de mi amorcito, Bote) a un 7b+ que había encadenado él, Carlos y algunos más. Pero ya los deditos no daban para más y no llegué muy lejos, aún así, me moló y es posible que le de otro día estando más fresco!












Tras un día de risas y conociendo una nueva escuela, nos fuimos a brindar con cerveza y a comer ricas hamburguesas!!! el resto de lo que pasó en el bar, nos lo guardamos para más adelante, eh Bote?!?!



Ambiente super fanático a pie de vía!!!




Carlos encadenando un 7b+...





Martes 22 de Mayo de 2012


Ayer martes me subí con Javi y sus compis de Móstoles a trepar a Patones, yo no tenía muchas ganas de ir a La Patonae no se muy bien porqué... el caso es que al final pasamos una tranquila mañana allí y aunque a penas trepamos lo pasamos bien que es lo que importa, no?



"Peluca" en "Motorhead (6a)"








Solo escalé un par de vías, la mítica "Motorhead (6a)", donde apreté más de lo esperado, jajajja y luego probé y estuve cerca de sacar encadenada "El viejo charli robó la manivela (7b+)"!! Le metí unos pegues y salió todo menos un jodido paso que no supe muy bien como era para conectar el resto que si me salía... luego el Indio me dijo que a el le sonaba que se metía un talón para enlazar con los bidedos para salir a la parte ya más sencilla...








Pablo en la bloquera "El viejo Charli robó la manivela (7b+)"




Por último me colgué para hacerle unas fotillos al Indio en "Salsa de Araña (7c+)", pero el cabrónido del Javi me había estado toqueteando la cámara y no me di cuenta de que las fotos habían salido todas muy oscuras (al aclararlas han perdido mucha calidad) hasta que ya era demasiado tarde!! jajajja vaya tela con el fotógrafo ;)








Indio estuvo a un tris de encadenar cayendo arriba al ir a la reunión, pero es que subió sin cintas y se las tuve que pasar yo desde mi posición y luego lo pagó resistiéndosele el encadene. Esta claro que el próximo día es suya!



Indio a punto de encadenar "Salsa de Araña (7c+)"








Tras eso, unas cañas y un bocata en La Chopera y para Madrid de nuevo... El próximo día más y mejor.





1 comentario:

Javi dijo...

Fotos chulas cómo siempre Peich!!

Esta semana vamos a pillarnos un traje de músculos te parece??Le preguntaré al Indio dónde se pilló el suyo...

El Pelu ha encadenado hoy 6b, que para su 2ªvez en un año no está mal no? Será por la suvención que tiene por burraco??

Abrazos pa ti y Besos para Bea!