sábado, 13 de agosto de 2011

STONE NUDES!!!




Hace ya casi un año que tras unos días blocando por distintos lugares de la Pedri no se nos ocurrió la "brillante" idea de hacer una sesión un tanto "diferente" de fotos mientras blocábamos algunos de los bloques más míticos del sector del Laboratorio...
La idea nos vino después de ver las bonitas fotos que Dean Fidelman tiene en la página web http://www.stonenudes.com/ y que unos meses atrás había recogido Desnivel en uno de sus números.
El caso es que se nos ocurrió emularle, un tanto sobre la marcha, y de una manera bastante más amateur, pasamos la tarde repitiendo bloques en una calurosísima tarde de finales de Septiembre en la que a ningún bloquero en su sano juicio se le pasó por la cabeza subir a blocar con semejante calor... mejor para nosotros lógicamente!!



Añadir leyenda



Ciertamente sacamos alguna foto bastante aparente y otras muchas horribles y que rápidamente fueron borradas del disco duro del ordenador. Con un poquito de fotoshop muy básico retocamos algunas de ellas para darles un resultado un poco más "artísticas"... (algunas de las fotos nos las guardamos por ser demasiado "artísticas")





Antes de que acabase el pasado mes de Julio, nos decidimos a desempolvarlas y enviarlas a la redacción de CampoBase para participar en el concurso mensual de dicha revista y a las dos semanas tenía un mail diciéndome que una de nuestras  fotos había sido seleccionada como ganadora... Así que si habéis ojeado la revista de Agosto seguramente halláis podido ver uno de nuestros culetes!! para los que no la soléis leer os quedais sin conocer cuel fue el culo ganador, jmjjjm...

El resto de las fotos nos las guardamos para más adelante...


un saludo!! nos vemos en La Pedri pero de mejor guisa!





14 comentarios:

Galo muñoz Chacon y Maria Jesus Hernando dijo...

Jajajajajajajaja muy buenas fotos artisticas, habra que pillar la revista para ver el culete ganador jajajajajajaja enhorabuena por esa iniciativa, Salud y tapia.

Diego dijo...

Pa las siguientes y porteador os vendría bien, jajaja.
Una foto con un paisaje de fondo del estilo a las de Stone Nudes hubiera sido la repera también ;-)

Ale chavales, a seguir innovando !!

Paco Molina dijo...

me parto!!! Sois mundiales. A ver si nos vemos otro día por ahí, como vosotros decís "de mejor guisa". Un abrazo

Pablo y Bea dijo...

jajjajj, si Diego, un día te vienes de porteador de material fotográfico!

Paco, cuánto tiempo!! ya vi en 8a.nu que finalmente te llevaste la Grande Babylón en muy buena compañía... ya sabes, para la próxima quedada de la Orden ya tenéis una nueva forma de escalar, seguro que así la Mater te deja darle un pegue!!

un saludo.

Anónimo dijo...

Pero bueno, qué punto de fotos!.

Mucho fotoshop nos haría falta a alguno para poner musculillos y quitar lorzillas!!!. En cualquier caso tendré que pasar por un sitio de estos de rayos UVA para que no me salga el culillo blanco.

Nos vemos en La Peseta, campeones!.

Óscar.

Pablo y Bea dijo...

jajjjja
Ya me gustaría a mi tener las "lorzas" que tienen algunos y subirme por los sitios que se suben...
Lo del culo blanco me da a mi que ni con Potoxop se quita!

nos vemos en la Peseta, Óscar, aunque a ver si nos vemos también por los Brezos y me hacéis un buen Flasheo versión para bajitos de la Jartum!!

saludos!

Anónimo dijo...

Contad con el flasheo campeones!!. Me acuerdo de memoria de todos los pasos....con lo que me costó!.

Óscar.

Pablo y Bea dijo...

Entonces si la compe de la Orden es de nuevo en los Brezos, allí estaremos para vuestro flasheo!!
ah, por cierto, enhorabuena por vuestra mención especial al mérito pedrizero de la temporada pasada!!

abrazos, Óscar y Paco!

Pablo y Bea dijo...

ah!! y espero que te acuerdes también de la versión para bajitos!! jejjje

Paco Molina dijo...

Qué tal chicos? Parece que no hay planes de compe y además no llegan nubes ni a tiros, así que lo de Brezos va a tener que esperar. Óscar y yo hemos decidido esperar a la nube en la Peseta dejándonos las yemas y la paciencia en la Odisea, así que si decidís empezar fuerte la temporada ya sabéis dónde estamos. Y creo que tenéis una cuenta pendiente con el Parquecillo, jejeje

Pablo y Bea dijo...

joder!! mañana subimos y estaba indeciso entre si Euro y/o Peseta o subir a la Norte de la Tortuga a hacer el 6b+ y la Calvin Gavin e intentar repetir el trío de séptimos!
subis hoy?!
la Odisea? si que empezáis apretando!!
el sol parece que no tiene ganas de irse!!!

Pablo y Bea dijo...

si, aún me queda encadenar la grande Babylón de primero y darle al segundo largo del Parquecillo!!! que ganitas de que llegue el inviernooo!

paco dijo...

Subimos mañana domingo, de madrugá, vuelta a comer. Horario de casados...Con Oscar y quizà algùn otro. Animaos, luego hace demasiado frio y hay que esperar casi a primavera

Pablo y Bea dijo...

pues no se que haremos al final... se llenará pues la Peseta de "tumbaditos"? sin duda sería una buena ocasión para aprender a adherenciar.