jueves, 10 de febrero de 2011

Lisiados escalando en Uceda





Domingo 6 de Febrero de 2011

Este domingo con motivo  de haber acabado los exámenes y el buen tiempo que amaneció decidimos subirdar una vuelta por el Cañón de Uceda para así celebrar de alguna manera el cumple de Pa y estrenar su nuevo regalito. Yo soy poco amiga de la caliza y Pablo sigue muy tocado de su esguince como para adherenciarlo en la Pedri, además de que tenía fichado un 7b al que quería probar, así que nos dirigimos para allá. Yo la verdad que con respirar aire fresco y salir de los libros de estudio cualquier cosa me valía!!

Quisimos empezar por el 7b pero…yo nada mas deje las cosas en el pie de vía y miré hacia arriba supe que sería, ya no mucho grado, si no muuuucho techo y mucha vía para hacer con un tobillo hinchado…y así fue!! Le dio un par de pegues pero…tuvo que desempolvar el maillon del arnés y dejar un  pendientito en la vía para no fastidiarse más ese tobillo!!xD  Así que aprovechamos el desplomazo que tenía la vía para jugar un poquito con el nuevo grigri2…que por cierto, es muy pocholito y trabaja a la perfección verdad Pa?jaja…

Después de estar un rato haciendo el mangurrián decidimos  bajar a hacer algo mas para no irnos con las manos vacías y un tobillo algo mas hinchado de cómo vino.  Pablo se encadenó  a vista y con zapatillas (yo alucino con este chico ¬¬) un 6a+ y un 6b. Después  yo le estuve dando unos pegues al 6a+,que aunque no me lo lleve, si que me fui bastante contenta ya que no se me dio tan mal y me salieron algunos pasitos “a campus” que para lo que soy yo con la caliza….¿Sería gracias a los Ra nuevitos?





La verdad es que no fue una mañana muy fructífera en cuanto escalada pero nosotros nos divertimos como enanos. A ver si Pablo se cura prontito del tobillo (y yo también del todo) y con nuestras dolencias volvemos a nuestra querida Pedriza a aprovechar estos últimos días de frio que el año todavía nos tiene que brindar!!



No hay comentarios: