martes, 15 de febrero de 2011

blocando en la Silla de Felipe II


Trying "el Yunque (7a)"


Sábado 12 de Febrero de 2011

El sábado nos subimos Guille y yo a blocar al Escorial, elegimos para ello la zona de "Los Bajos" y "el chiringuito". Es la primera vez que yo probaba los bloques del escorial y la verdad es que es un lujazo blocar en esta escuela!! bloques de todas las formas, alturas, estilos y un granito no demasiado agresivo que te dejará probar y probar hasta la saciedad, a parte de un lugar con unas magníficas vistas y en un bosque precioso.








Guille ya estuvo aquí hace una semana y me enseñó un poco los bloques típicos del sector, probamos algunos nuevos y repetimos alguno más que ya hizo... yo no escalé tampoco demasiado por miedo a recaer del esguince de tobillo en alguna caída, pero el Guille está hecho un jabaí y blocó unos cuantos bloques.



Casi al flash en "corazón de garbanzo (6c+)"


Los encadenes más reseñables fueron la de "corazón de garbanzo (6c+)" por mi parte prácticamente al flash y "el Yunque (7a)" por parte de Guillermín. también sacó y repitió varios 6cs, yo bloqué otro más, y algún bloque fácil.





Guille encadenando "el Yunque"


Un buen día en un nuevo paraíso al que peregrinaremos habitualmente.





No hay comentarios: