jueves, 30 de diciembre de 2010

Charly el Ingrávido en Tres Coronas!!






Miércoles 29 de Diciembre de 2010

Ayer nos fuimos Carlitos, Juan y yo a trepar a Tres Coronas, yo ya había estado aquí hace tiempo y tenía la mayoría de vías asequibles hasta 6c... Aún así en ninguún momento pude imaginar que el día se me presentaría tan perro...

Empezamos calentando en "Towanda (6a)", una corta vía de adherencia con algún pasito de pensartelo más de la cuenta (igual esto me paso solo a mi y ya me anticipaba como se me iba a dar el resto del día, a la postre esta sería casi la única vía que me llevaría hoy, qué triste).


Juan en "Towanda (6a)"


Acto seguido se metieron Juan y Carlos en "El mensaje del mago (6b+/c)" y Charly se lo llevo al segundo pegue. Yo no le di porque la había repetido ya por segunda vez hace cosa de un mes cuando Bea se le ancalomó en toprope... aún así casi mejor haberla repetido pese al aleje, al menos me hubiese llevado algo más...


Charly antes del aleje...


Juan dándole en "el mensaje del mago (6c)"










Luego nos fuimos a probar el 7a+ de "Me pica un huevo" después de montarla  desde "Adolfo alpinista y golfo (V+)" y Charly estuvo a un tris de llevársela para casa, pero al final no pudo ser y tendrá que volver otro día a acabar con los deberes... yo la probé y me costó ya de por si la entrada aún así mi verdadero problema venía en el megapaso largo que hacía el Charly y que como bien se puede ver en las fotos de este lolomaster, es un pasazo bastante largo para los más bajos, así que no te engañe Gemelo!!


Paso muuuy largo en "Me pica un huevo (7a+)" a cargo de Charly el ingrávido


La verdad es que me dio mogollón de rabia ver como el Charly que había sacado todos los movimientos uno a uno incluido el paso duro de adherencia antes de la reu y ver como se meaba la entrada apretada, no era capaz de llevársela en los dos matapegues que le metió... pero es que la yema ya no estaba como al principio y es que quieras que no este tisicano estaba hace dos días aún en tierras suecas!!!
Aún así Juan y yo sabemos perfectamente que en el próximo pegue te la llevas. A ver si te piras ya para Suecia de una vez y no nos dejas más por los suelos a los mataetes, xd.





Viendo como había transcurrido el día decidí al menos hacer la Adolfo y así pelear esa fisura arrastrada tan típica de escalada clásica pero que tan bonitas son...


Charly en "Adolfo alpinista y golfo (V+)"


Esperemos que el próximo día se de bastante mejor, que los objetivos para el próximo año son ambiciosos.
Un saludo y hasta la próxima! nos vemos por la Pedra!!



p.d: después de un año, volví a Tres Coronas y Logré encadenar "Me pica un huevo (7a+)"... más, aquí: http://acerando-el-largo.blogspot.com/2011/11/deberes-cumplidos-en-la-tortuga-sur-y.html



5 comentarios:

La novia de pa dijo...

Uiii,No os lo vuelvo a mandar mas con vosotros!!
Que me le haceis al chico que ultimamente me viene con el grado decotado???jajaja...

charles dijo...

esk se vuelve muuu perro el tio, pero nosotros lo animamos
la proxima vez que este perro le ponemos a hacer flexiones y asi se lo piensa mejor!!!

Diego dijo...

Hay días y.. DÍAS, nos pasa a todos. Otro día se te dará mejor ;-)

Buen sector el de Tres Coronas, tengo unas pocas ahí con las que cumplir.

Salu2, Diego.

Pablo y Bea dijo...

jajjja, si llevaba un par de días muy perro pero hoy ya me he empezado a poner las pilas... a ver si ahora acabo la entrada de hoy!
tú que tal el finde, se ha dado bien?! un saludo!

Alberto B. Goode dijo...

Hola chicos... Mañana si se deja el tiempo vamos para Tres Coronas. "Me pica un huevo entra en los planes", al menos su tercer largo... En cuanto a tus sensaciones este día, que te voy a contar a tí que este año andas fuerte como el vinagre. Un abrazo.