viernes, 12 de noviembre de 2010

ALBARRAAAAAAACÍN!!!





5, 6 Y 7 Noviembre de 2010

Pues si, al final hemos conseguido ir al paraíso del Bloque peninsular!!
Este viernes y decidiéndolo a última hora, Beich y yo nos unimos a Carmen, Pepe y Guille y pusimos rumbo a Albarracín!

Todo empezó cuando Guille, que está más fuerte que el vinagre, me llamó el jueves por la noche y me preguntó si tenía plan para el finde... me dijo que él se iba al Ródeno con unos colegas de la uni y que había dos huecos libres en el coche!!! sin dudarlo un momento hablé con Bea y le conté la propuesta... en un rato ya estaba confirmándole a Guille que nosotros también nos apuntábamos.

El viaje en cuestión comenzó en la parada del 133 de mi casa donde Bea me esperaba para ayudarme a subir los petates y la colcho para ir a Moncloa donde habíamos quedado con Guille y sus colegas para ir a Guadarrama, donde ya cogeríamos el coche para poner rumbo a Albarra.
Sin embargo a los minutos pudimos comprobar como nuestra gran colcho no era bien recibida en los autobuses y tuvimos que pedir a mi abuelo que nos hiciese el favor de llevarnos hasta el intercambiador de Moncloa.

Finalmente llegamos a tiempo en el Renault 19 de mi abuelo y a las 18.25 estábamos en el bus camino de Guadarrama con Guille, Carmen (nuestra conductora!) y Pepe (otro "boy scaut").

En Guadarrama compramos unas litronas y cargamos hasta los topes el C5 de Carmen y pusimos, al fin, rumbo a Albarracín!!

Tras unas cuantas horas en el coche, carreteras de coña y en una estrellada noche, llegamos al Parking de Albarracín, el ansia era tan grande que yendo a echar un ojo para ver donde podíamos dormir, acabamos dándole a unos bloques en zapas!! pero decidimos que mejor ir ya a por los sacos y pillar los gatos y el magnesio y así darle en condiciones!!! jmjjjm
Acabamos en un 6c en el sector Parking que se llevó Guille y que yo conseguí en el primer pegue del sábado al poco de levantarnos aún sin desayunar, porque he de reconocer que a penas concilié el sueño pensando en los pasos, jjejejj.


Al poco de llegar, blocando el primer 6c.


La noche fue fresca y Carmen lo pasó un poco mal pese a haber dormido con dos sacos y multitud de abrigos y forros; también pudimos flipar oyendo como unos búhos intentaban dar caza a un ratoncillo justo a nuestra vera.
Al levantarnos recogimos y nos fuimos al coche a desayunar, para posteriormente dirigirnos al sector Techos.


Beich blocando





6c en el sector Techos 1



El día se dio bastante bien, nos llevamos unos cuantos bloques (bueno, la pobre Bea no, porque aunque ya está mucho mejor su tobillo, aún no está para gorilear al 100%, y estuvo haciendo bastante más fotos que bloques, aunque también se llevó alguno), hasta probamos el "Vuelo sin motor (7a)" que aunque tiene un lance brutal, estuve cerca de coger el canto de salida (para el próximo viaje me lo llevo!!) y cuando empezó a irse la luz nos despedimos de los otros chavales con los que habíamos estado blocando.


Pepe y Carmen 


6b en el sector Techos 2, entrada directa: "Gorillaz (7a)"


Justo después de llevarme un 6c muy guapo en el sector Techos 1, vi como pasaba a nuestro lado el Gerard Rull, pero nadie había oido hablar de él excepto Bea (me da a mi Beich, que nadie es tan friki como nosotros), un lolo master que estaba con sus colegas, entre ellos Ignasi Tarrazona que hace unos día estaba encadenando su primer 8b+ de bloque en Magic Wood! También, en el vuelo sin motor, había un ruso con una espalda tochísima que estaba probando un 8a+, y el domingo en el arrastradero vimos como una pareja de franceses le daban pegues al "Varano (8a)"... y es que aquí hay mucho friki tlibán!!


Trying el megalance de "Vuelo sin motor (7a)"


Pepe en la salida de 6b al lado del "Vuelo sin motor"


Tronchando regletas


Luego recogimos y nos fuimos al coche para ir a Albarracín para dar un voltio y comprar algo más de cena que a penas habíamos comido y estábamos bastante famélicos!!


De paseo por Albarracín


 El domingo amaneció nublado y la lluvia amenazaba con aparecer en cualquier momento. Estuvimos escalando un rato cerca de donde dormíamos, de nuevo en el sector Parking, un 6c muy guapo del que desconocemos el nombre con los cantos justos y con un dinámico a un regletón grande del que te quedabas de una mano en el aire antes de juntar manos y salir al top (donde siempre me caí yo en el último movimiento).


Dinamizando al regletón!!


Guille en otro 6c del sector Parking


 Luego nos fuimos al Arrastradero donde lo más reseñable fue el encadene de "la lágrima", un 6c+ de placa muuuy guapo con cambio de manos en uno de los dos agujeros y estirarse vilmente hasta el agujero izqdo... a mi mi altura me la jugaba un poco y no era capaz de llegar a pillar del todo bien, pero al final cayó. Finalmente estuvimos probando algún bloque más pero la lluvia no nos dio tiempo para más, además ya iba siendo hora de poner rumbo de vuelta a Madrid. Antes de abandonar el sector nos dio tiempo a ver como Guille intentaba bajar de lo alto de un bloque de 6b+ en medio de la lluvia!


Vamos Bicha!!!!


Estuvo gracioso cuando un numeroso grupo de domingeros que flipaban con tanta gente con extraños objetos (los crashpad), se acercó en manada a preguntarnos que cojones era lo que llevábamos tanta gente en la espalda...


Rápidamente organizamos el coche y con los plumas completamente calados nos metimos al coche, y entre bocado y bocado a los montaditos que Guille y Bea se preparaban, nos achantábamos un poco ante la conducción de rally que llevaba nuestra conductora...





Realmente un lugar de ensueño al que volveremos dentro de poco para que Bea ya pueda disfrutar gorileando y blocando en condiciones.

Te hace volver en en el puente de Diciembre, Beich?!!!







2 comentarios:

Pablo y Bea dijo...

todas, o prácticamente todas, las fotos de esta entrada se las debemos a mi gran fotógrafa... gracias Beich!!!
habrá que volver cuanto antes para sacarnos una foto en la que salgamos los dos juntos, no?

guille dijo...

Un gran viaje sin duda...