martes, 1 de junio de 2010

MI NOVIO ES UN LOLO Y LE QUIERO PORQUE....

...porque aunque me estés metiendo en la cabeza casi con tornillos de hielo que el objetivo en la vida es ser una friki talibán..., que no puede faltar en la mesilla de noche una buena lectura de la editorial Desnivel,... lo mejor del séptimo arte como es ¿Máximo riesgo?,..envidiarte por tener un autógrafo de Sebas aun teniendo yo una foto con el mismísimo Hugo Silva..., el que vea "lógico" que un novio deba picarse cuando a su novia no solo no le salen los desplomes si no que tampoco la pasta de sobre,...el que ahora no desee ni piense en otra cosa que no sea en pasar mi tiempo y mis vacaciones colgada de Wild en una austera pared pero encordada a ti y con las energías puestas en ondear nuestra bandera en la cima del Naranjo y en las que nos quedan por venir..., porque juntos aprendimos a valorar esa eterna mortadela con aceitunas, ....porque lo que antes era para mi una gran desconocida ahora es la musa de mis sueños: "Gavarnie",...por Iker y por Eneka xD ......y por tantas cosas más!!!! ^Pero creo que de momento no nos toca otra que apechugar con que Beich sea la eterna escaladora de los brazos encogidos!!!mjmjmj....



Hasta ahora te has tenido que conformar con que te dedicase mis "humildes" encadenes pedriceros frente a tus 7a´s...pero Pa....aunque aun no hayas conseguido que sea una Lola de la escalada hay cosas en las que te sigo ganando en frikadas y creo que esto del html también tiene su mérito...por eso aprovecho para dedicarte este gran logro!!!...este gran encadene del primer largo de nuestro "bitacoroweb"!!!!!





Que te parece?mjmjmj....



Bueno no me voy a alargar más ya que otra cosa que aprendí de ti y de tu colega Manel es la importancia del peso!!! Por eso no voy a seguir llenando este macuto de palabras que no dicen nada, solo meter una más que abreviada como una esterilla cortada en ¾ dice…TECUEME!!!

No hay comentarios: