martes, 11 de noviembre de 2014

"Placa Implacable (7b+)". Cancho Butrón







Sábado 1 de Noviembre de 2014


Hace un par de fin de semanas, conseguí tachar en el Butrón una gran linea. "La Placa Implacable (7b+)".
Se me había atragantado un poco más de la cuenta, pero con las temperaturas tan altas que estábamos teniendo en este comienzo de temporada, era un tanto esperado.
Se trata de una vía intensa de pies y donde las manos son también importantes; ya que tendrás que tener los dedos fríos pero a punto para apretar en la sección clave.

Os dejo un video que grabé gracias a mi fiel aseguradora y compañera.
Beich, te doy las gracias por ser como eres, y que sepas que te echaré muuuuucho de menos el tiempo que la recuperación de tus juanetes te tenga apartada de esto.






9 comentarios:

Paco dijo...

Enhorabuena otra vez Pablete! Que la hayas hecho y te parezca buena hace que me parezca mejor a mí, que la tenía un poquito en menor estima que a sus primas de grado.

Miguelön dijo...

Excelente video!

Pablo y Bea dijo...

Gracias Miguelón!! Para ser "autoproducido" quedó apañado.

Paco, a mi me ha gustado la vía, pero claro, las hay mejores en el grado!! buena recomendación no obstante, una vez más. jeje

Javi dijo...

Cuántas tomas has tenido que hacer?? De lujo! Cómo mola!

Pablo y Bea dijo...

Javiiiiii!!!
Pues estuve unas dos horas con los pies de gatos puestos, subiendo y bajando por la cuerda fija y repitiendo la vía sin parar... al final ni me salían dos pasos seguidos del dolor de pies que tenía... a ver si nos vemos tronco!!

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Buenísima escalada y reportaje, como siempre. Sigo el blog habitualmente porque hacéis fotazas y ensalzáis nuestra irrepetible Pedriza.

un saludo

Pablo y Bea dijo...

Muchas gracias Anónimo!!
Nos vemos en la Pedra ;)

MARTINO dijo...

Enhorabuena. Magnífico vídeo, consigue que sientas el estrés de esas microadherencias y que ademas te des cuenta del magnífico paisaje en el que se desarrolla. Muy buen vídeo :)

MARTINO dijo...

Magnífico vídeo. Te hace sentir el estrés de las microadherencias de la Pedriza y a la vez contemplar el gran paisaje. Para alguien que no haya escalado nunca en la Pedriza... creo q flipará ... :) Muy buen vídeo