jueves, 24 de julio de 2014

"Odisea 2001 (7b+/c)" en Julioooooooo!!!!


Hace un par de temporadas, Gume y yo en Tora Bora, y en condiciones ligeramente menos cálidas... ;)



 Domingo 20 de Julio de 2014



Para qué pasar frío y penurias escondidos en la Peseta en los fríos meses del invierno, si con un poco de suerte se puede encadenar el pleno verano?????

Pues, eso, que este pasado domingo subimos Gume y yo a la Peseta, aprovechando el bajón de temperaturas del día anterior. A mi me resultaba absolutamente absurdo dadas las fechas, pero aún así, bien que me dejé engañar.

Aunque mi escepticismo me invitaba a escalar solo en polea un poquito para pasar la mañana, acabé metiéndole un primer pegue a vista y para calentar a la "Odisea (7b+/c)", después de que Gume hiciera "Fuego manchego (6c+)". Puestos a sufrir, suframos en algo más peleón.

Poco a poco fui subiendo y en el pie más grande, por confiarme, caí. Luego, a partir de la repisa, todo arriba a vista encadenado... yo estaba flipando!! Y encima con los gatos viejos y en bastante mal estado.
Luego subió el rubito y opinó que para él si era 7c... 


Sin mucha presión, pero sabiendo que viendo el pegue anterior era factible encadenarla, comencé el pegue definitivo; pero sin tenerlo nada matizado y con la vía prácticamente sin marcar... 

Gume me dejo sus miuras, de la misma talla que los míos, pero con mejor pinta y para arriba que tiré. Y el caso es que cayó!!!
Increíblemente así fue!! Casi entrando en Agosto, en dos pegues y en el día!! Si lo se, la dejo para Enero y así intentarla a vista a muerte... jmjjm


Manda narices, que lo único un poco reseñable que halla encadenado este año en la Pedra, sea por estas fechas. Si bien es cierto, que tampoco hemos dedicado mucho tiempo a los tumbados este invierno.

Un saludo y felices encadenes!!
Ahora a Cavallers a ver si tenemos la mitad de suerte.







1 comentario:

Paco dijo...

Olé! Vais a Cavallers? Qué días estáis?