jueves, 23 de enero de 2014

Repudiados por la lluvia...


Pablo en "Mimulus (7c)". Una de las vías más increíbles que he probado en la Pedri...




Domingo 12 y Miércoles 15 de Enero de 2014



Esto es la historia de un quiero y no puedo con nuestra querida Pedriza... Unos días es el sol y las altas temperaturas, los que nos hace refugiarnos en las escasas caras Norte... y otras veces es la lluvia y el mal tiempo los que te dejan fuera de juego.

Los dos últimos días que he podido salir a escalar, nos tuvimos que retirar antes de tiempo, con los deberes a punto de caramelo y vistos para sentencia; debido, como no, a la tediosa lluvia.

Dejamos pendientes y muy pendientes: "Mimulus (7c)" en el Cancho de los Brezos (otra vez más, y ya se va a convertir en La historia interminable) y "Héroes de Fukushima (7b+)" en el imponente Risco de la Fuente. Creo que esta última la podía haber encadenado al segundo pegue si no hubiera empezado a llover al poco de bajar del primer intento... incluso, si me lo hubiera creído, igual hasta al primero... Luego, como soy un matao, me costará tres días más!! jajjja











Pure a punto de enchufar "Mimulus (7c)"... te moló o no te moló mi recomendación??? ;)



Pablo en la parte alta de "Mimulus (7c)"







Jorge en "Azul de Samarcanda (6b+)"




El Risco de la Fuente, al quq quería haber ido hace tiempo, me pareció una auténtica pasada!! Todo vías buenísimas, duras y generalmente muy laaargas!! BRU-TAL!!!

Sin lugar a dudas, pronto otra visita!! Y a ver si empezamos a encadenar algo de una vez...
Un saludo.






El gran Aitor probando a vista "Bujías frías para motores calientes (8a/b?)"










Por cierto!!! Mirad que joyita ha llegado a mis manos... la Guía de Luján y Darío, edición de 1992!!!!! Aún no se había encadenado ni la Máter!!! Llevaba tiempo buscándola y de repente un buen amigo tuvo este pequeño gran detalle conmigo ;)
Eso si, al lorito al grado en general... 









1 comentario:

angel alloza dijo...

Buenas fotos, Pablo, tanto en las que apareces como escalador como en las que firmas como fotógrafo. La verdad es que la Pedra tiene algo especial para eso. saludos