miércoles, 11 de diciembre de 2013

Comienza la temporada de hielo!!! conociendo Canalizos.



Pablo en "La Pequeña (4)"




Viernes 6 de Diciembre de 2013



Este pasado viernes, decidimos hacer un viaje exprés y medio suicida con la intención de picar algo de hielo. Para ello elegimos los Canalizos, arriba de Candelario (Salamanca); donde la semana pasada había comenzado la gente a picar hielo.

Sin embargo las temperaturas habían subido bastante en los últimos días y teníamos miedo de fracasar estrepitosamente. Nuestras sospechas se confirmaron al llegar a pie de vía: cascadas sin formar, vías que habían menguado considerablemente y agua chorreando por todos lados.

Sin embargo elegimos un par de ellas que se encontraban medianamente en condiciones y montamos unos topropes para ir tirando.

Escalamos varias veces "La Placa (4)" y "La Pequeña (3/4)". Sin embargo por las condiciones en que se encontraban ese día, nos pareció ligeramente más complicada "La Pequeña" que "La Placa"; la cual se encontraba llena de coliflores, que mediante gancheos te dejaban ir progresando .
También escalamos "La chimenea (4)", más vertical, pero que solo hicieron Raph y Vari; y que tenía pintaza.

Al final, yo me animé y repetí de primero "La Pequeña (4)". La verdad es que tenía muuuuchas ganas de volver a meter tornillos e ir con la cuerda por abajo, y me lo pasé teta escalando de nuevo de primero!! Qué ganas de volver cuanto antes!! Aunque como sigamos con estas suaves temperaturas, lo vamos a tener complicado...

Para rematar el día, un buen plataco combinado en Béjar con all the team!! ;)


Un saludo!!




Ana en su primer día de hielo, en "La Pequeña (4)"








Bea en "La Placa (4)"








Raph estrenando piolos en "La Pequeña (4)"








Pablo en "La Pequeña (4)".
Gracias Beich por colgarte y tirarme alguna fotillo! ;)








Qué ganas de volver!!!









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos libreros de confianza! Un placer currar con ellos cada día...

Pablo y Bea dijo...

El placer es nuestro Outsider!!! ;)
Un abrazo Luigi!