viernes, 14 de diciembre de 2012

"La Llambría (8a)". Parte 1...



Pablo a punto de encadenar "La Llambría (8a)"... jmjjm




Diciembre de 2012



"Llambría" es una bella vía situada en el Cancho de los Brezos. Se trata de un clásico octavo que, por lo poco que se, podría ser la referencia en cuanto a los pies guarros y adherencias patinosas en dicha dimensión...
Hace ya tiempo que se de ella y es que hace un par de temporadas cuando yo probaba mis primeros séptimos, por ahí escuchaba a una buena titana como llamaba por el móvil para avisara a sus compinches de las buenas condiciones que hacía determinados días para lograr encadenarla... jejejje


Y es que en este apartado, como ya bien sabía, y como estoy pudiendo comprobar... que desagradecido es buscarse un proyecto en Caras Sur en La Pedriza... (verdad Aitana?jjej) y eso que solo está a 20 mins del coche.
Pero es que para encadenarla o probarla con posibilidades, solo podrás subir en días nublados, que además haga algo de frío y a eso añadir que no halla llovido hace poco porque sino te la puedes encontrar calada ya que discurre por toda una chorrera!! 



He subido cuatro días a Brezos últimamente, sin embargo solo he podido escalar en ella dos de los cuales. 
Uno de esos días buenos, hacía mucho frío y hasta nevaba, pero la parte de arriba chorreaba agua y encima teníamos que estar pronto de vuelta en Madrid y solo me dio tiempo a montarla y darle una poleita para ir viéndola... El otro día bueno, junto con Vari, Fred y Ele, la logré hacer 2 o 3 veces con una sola caída, y aunque estuve a punto de encadenar en alguno de los pegues, al final nada. Caía y de vuelta para abajo, quitarse el ocho, reencordarse y para arriba de nuevo...
Los dos días que no pude probarla fueron, por un lado un día que Maldonado dio un parte meteorológico que nunca se cumplió!! ¬¬;  y ayer, que habiendo buenas condiciones hasta las 13h, yo llegué al sector fatal del estómago y con diarrea horrible y ahí delante mía que estaba ella y yo sin poder darle.








Pero con todo y pese a todo, me está encantando la lucha, podía haber salido ya, hace unos cuantos pegues; y también he estado a punto en otras cuantas ocasiones más. Sin embargo se que es fruta madura, y que el día que encuentre condiciones seguro que la enchufo!! ;)
Pero ahora estaré una semana entera fuera y tendrá que esperar ese bonito encadene... volveré más motivado y a cada momento que tenga libre, mi cabeza irá recordando los pasos uno a uno...


No es la lucha por lograr un grado, sino la lucha con uno mismo, por ver que puedo pero que por una u otra razón tropiezo y no lo consigo. Por hacer una vía que me está motivando mucho y sobre todo que en cada pegue que le he dado he bajado con una sonrisa de oreja a oreja. Estoy disfrutando un montón en ella, y se que cuando lo consiga lo volveré a hacer en el siguiente proyecto en que me meta.



Sin más me despido de ti por un tiempo, pero se buena y habla con el señor del tiempo y tenedme preparado un buen cielo encapotado y unas temperaturas fresquitas para que no cueste llegar tanto hasta tu bella reunión!! 


Un saludo, nos vemos en La Pedra!!!



Os dejo un video del gran Aitor Bárez, de como Aitana se paseaba por Llambría cuando hace unas temporadas fue ella la que la tenía entre ceja y ceja!! ;)






En este enlace el día del encadene con video de elllo!!! ;)
 Enlace: Encadene de Llambría!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Pablo, con la llambria!! casi lo mas difícil es pillar buenas condiciones .Que tengas suerte


Juanan