lunes, 30 de enero de 2012

Sin Rufo en los Brezos...



Bea con las últimas luces, en un frío día en los Brezos...



Domingo 29 de Enero de 2012


Volvemos a la andadas después de casi un mes sin publicar nada en el blog... Pero esta vez Rufo no nos pudo acompañar ya que recientemente tuvo un pequeño percance que le va a dejar fuera de combate por un tiempo... =(


Ayer decidimos subirnos a trepar de nuevo a la Pedri. Como pronosticaban un día frío pusimos rumbo al Cancho de los Brezos, pese a que el plan inicial era Butrón + Colina Hueca.

El día comenzó despejado  la roca poco a poco se fue calentando... pero solo había que esperar a que apareciesen las nubes que Maldonado había pronosticado!!





Comenzamos en el sector Moro, donde Bea tenía cuentas pendientes con "Mostradores López (6b)".
Empezó dándola en tope por un poco de miedo a los alejes de arriba, ya que aunque es terreno fácil, mejor no descuidarse...
Tras unos tientos, la encadenó rápido con la cuerda por arriba.

El encadene de primero costo un poco más; pero al final también acabó llevándosela!!

Como el pie de vía estaba lleno de gente, decidimos marcharnos y buscar algo menos concurrido y esperar que apareciesen las dichosas nubes para intentar probar más vías...


Bea tras encadenar "Mostradores López (6b)"



Nos subimos al sector Callejón o Talea, donde yo saqué al primer pegue "Esos hijos de puta... (6c)". Luego la dejé montada en tope para que Bea también la probara.
Le dio confiada y poco a poco fue subiendo hasta el paso más duro, justo debajo de la reu, donde cayó! después logro sacar los pocos pasos que le quedaban de ahí hasta la cadena.

Yo estoy seguro de que si le hubiera dado algún pegue más, la hubiese logrado encadenar en top, pero ella decía que había ido muy al límite y que no lo veía tan claro... habrá que esperar a moverse un poco mejor, eh? ;)


Mientras tanto vinieron unos compis que tenían montada "La Lolita (6a+)", y a los que casualmente Bea conocía de algo y no sabía de qué... finalmente resultó ser que habían salido en "Madrileños por el Mundo" y de eso le sonaban sus caras JjajjajajjaJAaaa Ciertamente resultaron ser muy simpáticos.
En estos momentos en cielo se había cubierto por las nubes y hacía un frío de pelotas!!! si hasta cayeron unos cuantos copos de nieve!!!


Beich probando "Esos hijos de puta... (6c)"



Aprovechamos para hacer un cambio de cuerda para que ellos probasen nuestra vía y Bea hiciese con su cuerda "La Lolita".


Tras un paroncillo hablando con ellos y demás, decidí ir a probar alguna vía del Tontorrón. La escogida fue "La voz del Tajo (7a)", la cual solo pude encadenarla en top. Tendré que esperar al siguiente día para el pegue definitivo... Aún así yo creo que la secuencia que yo usaba era demasiado dura por no fiarme de un pie bueno que había.
Pero es que hacía muuucho frío!! (cuando hace calor poque hace calor y nos quejamos, y cuando hace frío porque hace demasiado frío... vaya tela la de los escaladores! jajajj

Sin duda el próximo día volveré a por ella.


Pablo, encadenando en tope, "La voz del Tajo (7a)"



Ya por último, nos acercamos al sector Sopa de Gafas y terminé esta discreta jornada con "Adherencia, ¡qué paciencia! (6b+)". A Bea le moló esta microvía a bloque y se la apuntó como posibles deberes para el próximo día.





El próximo día volveremos con más ganas y como siempre, iremos a pasárnoslo bien y a disfrutar!!


Un abrazo, nos vemos!!



5 comentarios:

Juanan dijo...

YA ERA HORA OS ECHABA DE MENOS EN EL BLOG¡¡¡¡ MUY BIEN POR ESE ENCADENE BEA, QUE FRÍO HIZO EL DOMINGO, CREO QUE ANOSOTROS ACERTAMOS SALIENDO EL SÁBADO. UN SALUDO MAKINOTES

el gemelo dijo...

hala chavales ya es ora de ir a la pedri jjjjj un abrazo

Pablo y Bea dijo...

Gracias Juanan, pero las felicitaciones son mas bien para vosotros por esa "reina de las ostias", madrecita que viote!!

Gemelo,creo que Pablo se quiere apuntar el titulo de "El ingrávido".¿Se lo vas a permitir?jaja!

Saluditos!
Bea

Antonio dijo...

Que curioso!
El domingo también anduvimos dando tientos por los Brezos, incluso coincidimos haciendo una vía...la de la paciencia :)
Nos fuimos pronto a calentarnos la barriga, je, je...
Lastima no haberos visto!

Alberto B. Goode dijo...

Bueno, ahora que he visitado vuestro blog y después de conoceros personalmente... ¡Ya os tengo fichados bichos!

Seguro que nos volvamos a encontrar... al menos en las vías de calentamiento... que ya veo que estáis más fuertes que el vinagre.

Un abrazo.

Alberto