sábado, 25 de diciembre de 2010

Blocando un ratito en Zarzalejo...





Viernes 24 de Diciembre de 2010


El jueves decidí subirme a Zarzalejo a blocar un rato antes de la cena de Nochebuena con la familia mientras que la familia Sanchiz tiraba para la Pedriza.
Al final me tocó ir a ayudar a mi padre en la megañapa de casa de mis abuelos para dejarla en condiciones para la cena, así que mi plan de salir pronto para Zarzalejo se fue esfumando a medida que pasaban las horas y finalmente, a las dos y media, cuando ya era libre decidí llamar a Beich que ya habría salido de su nuevo curro para que se viniera conmigo, y ella, gustosamente, accedió.


Camino de los bloques...


Pa probando un 7a+


En cuanto a la actividad bloquera no fue muy reseñable ya que apenas dispuse de algo más de una horita... aún así bloqué "el peine (6b)", mítico bloque 5 estrellas de Zarzalejo muy guapo que caga un pelín debido a que es uno de los más altos y pinos del lugar; y también me llevé un par de bloques más, un 6a+ y un 6b, así como probé algún bloque más, especialmente un 7a+ que yo creo que para el próximo día me puedo llevar "fácilmente"...





Qué mal se me dan los planos...


El próximo día ya vendremos con más tiempo y con la calma blocaremos cositas más duras y ya debutará Bea en condiciones en Zarzalejo.


Bloque con un 6a+ y un 6b





No hay comentarios: